Eloy y Espinosa asisten a la charla ‘Deporte y Lliteratura’

Allugamientu del conceyu de Corvera d’Asturies

El Comercio

L’Arribada llega a Corvera’. Se trata de una serie de actividades encaminadas a promocionar la lengua y la literaturia asturiana que se celebra en distintos munipios. En el caso de Corvera, el programa incluye una charla’bout ‘Deporte y Lliteratura’ y la proyección de la película ‘La nueche de los muertos vivientes’. Los actos se celebrarán en El Llar de Las Vegas.
La presentación se realizará a las seis de esta tarde, tras la cual se procederá a inaugurar una exposición que recoge diversas fotografías de Sergio López. Acto seguido, a las seis y media, el escritor Vicente García Oliva, miembro de la Academia de la Llingua, los ex futbolistas Antonio Pérez Boudón, José Manuel Espinosa y Eloy Olaya, y el coordinador de L’Arribada, Humberto Gonzali formarán una mesa redonda para debatir’bout ‘Deporte y Letaratura’ La jornada se cerrará a las ocho de la tarde con un homenaje a Choni Álvarez, impulsora de la Casa de la Llingua de Corvera.

‘La nueche de los muertos vivientes’, un clásico del cine de terror dirigida en 1968 por Georges A. Romero, es el primer largometraje doblado al asturiano. La película se proyectará mañana miércoles.

Enllaces rellacionaos:

Infoasturies L’Arribada en Corvera’l 5 y el 7 d’ochobre                                               
Advertisements

Dexa un retruque

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s