>El director del ciclo ‘Peor…¡Imposible!’ presenta la mesa redonda ‘Cuernos, sotanas y mandilones’

>

El director del ciclo ‘Peor… ¡Imposible!’, Jesús Parrado, presenta la mesa redonda ‘Cuernos, sotanas y mandilones’ como una de las actividades que complementan el programa del festival de cine. El Centro de Cultura acogerá este miércoles, después de la presentación de la mesa redonda a las 12.00 horas, la proyección de diversas producciones cinematográficas.
El escritor, etnógrafo dibujante e ilustrador Alberto Álvarez Peña, el profesor titular de estructura de la Universidad Autónoma de Madrid, David M. Rivas y el escritor y gestor cultural Humberto Gonzali serán los participantes de la mesa redonda que cerrará, a las 22.15 horas, la noche del 1 de septiembre en el Centro de Cultura Antiguo Instituto.

El Ciclo ‘Peor…¡Imposible!’ está dedicado a mostrar al espectador un cine elaborado con presupuestos bajos y cuya única pretensión es la de entretener, además de recuperar la exhibición de las películas en los desaparecidos cines de barrio.
Los organizadores del festival han definido los filmes como unos trabajos “hechos a base de ingenio, locura y atrevimiento”, aspectos que no posee el cine actual, y que las convierte en “productos que derrochan ingenuidad, desenfado y diversión en cada milímetro de celuloide”.
Advertisements

Dexa un retruque

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s